Inicio Locales Desnaturalizar la violencia contra las mujeres, uno de los objetivos de Funamujeres...

Desnaturalizar la violencia contra las mujeres, uno de los objetivos de Funamujeres Quindío

Compartir
"Entre los objetivos de esta fundación está instaurar una casa de refugio a la mujer maltratada", indica Jhoan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo y delegado del Gobierno Departamental.
Publicidad Externa

El viernes 29 de julio, con apoyo y participación de la Gobernación del Quindío, fue inaugurada la Fundación Funamujeres Quindío, una organización que tiene por objeto, desnaturalizar la violencia contra las mujeres, y restituir sus derechos.


Jhoan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo y delegado del Gobierno Departamental, manifestó su satisfacción por la iniciativa en pro del empoderamiento femenino y su protección. “Como Gobernación del Quindío, hemos hecho un pequeño aporte para que este lanzamiento se pudiera llevar a cabo. Entre los objetivos de esta fundación está instaurar una casa de refugio a la mujer maltratada; hoy este proyecto fue radicado ante la Administración Departamental; nuestro compromiso es buscar alternativas para que este tipo de proyectos puedan ser materializados”.

Publicidad Externa

Este proyecto permitirá a todas las mujeres, recibir orientación e información sobre temas, y casos de violencia física, sexual y psicológica, tomando una posición y conocimiento frente al actuar en estos hechos.

Fuente: Oficina de Comunicación Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa