Inicio Locales Deslizamiento de tierra en la vía Armenia-Circasia, fue atendido. Hay paso a...

Deslizamiento de tierra en la vía Armenia-Circasia, fue atendido. Hay paso a un carril

Compartir

En tempranas horas de este martes 16 de marzo se presentó un deslizamiento de tierra en la vía que conduce Armenia-Circasia por el sector Colillas a la altura de la entrada del Hotel El Edén Country.


Las autoridades indicaron que al momento de recibir el llamado por parte de la comunidad, se desplazaron hasta el lugar de los hechos e indicaron el deslizamiento de tierra había obstaculizado ambos sentidos de la vía.

Frente a esto, el Cuerpo Oficial de Bomberos Voluntarios de Circasia inició labores de remoción de tierra principalmente para habilitar el paso a un carro y así permitir el flujo vehicular.

A esta hora ya se encuentra el paso a un carril y se espera que en las próximas horas ya toda la vía esté habilitada.

Las autoridades del municipio de Circasia realizaron el empalme con Autopistas del Café, entidad responsable de esta zona, y con Polícia de tránsito. Además indicaron que por fortuna, no se presentaron heridos ni daños materiales.

De igual manera, desde la administración municipal se hizo un llamado a la precaución en estos sectores, teniendo en cuenta que actualmente Circasia se encuentra en Alerta Naranja; además, cualquier actividad turística, bicipaseos, visitas a cascadas y otras actividades están suspendidas debido a esta alerta.

Foto: Medios Quindío