Inicio Armenia Cuyabros podrán agendar por internet sus citas para trámites en la Registraduría.

Cuyabros podrán agendar por internet sus citas para trámites en la Registraduría.

Compartir
Foto: Registraduría

Desde el lunes 6 de abril los ciudadanos de Armenia que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co


Los cuyabros  podrán solicitar a través de esta página, la cita para realizar los trámites de expedición, renovación, duplicado o rectificación de tarjetas de identidad y de la cédula de ciudadanía.

“La Registraduría especial de Armenia está entregando a la ciudadanía un nuevo aplicativo de agendamiento web, esto de acuerdo a las nuevas políticas de modernización para poder atender mejor a los ciudadanos”, comentó Claudio Pulido, delegado del registrador Nacional en el Quindío.

Pasos para agendar la cita:

*Ingrese a www.registraduria.gov.coy haga clic en el banner “Asignación de citas”. • De clic en la opción de registro y diligencie todos los datos del registro. • Una vez complete esta información a su correo electrónico llegará un mensaje a través del cual podrá activar su cuenta. •    Haga clic en reservar e inicie sesión con su usuario y contraseña. •Reserve su cita para realizar su trámite de identificación en cualquiera de las Registradurías, en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. •Recibirá en su correo electrónico la confirmación de la cita, la cual deberá mostrar al momento de acercarse a la Registraduría.

Esta nueva opción se realiza con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y evitar congestiones a la hora de realizar los trámites de identificación en la Registraduría Especial de Armenia.

Cabe resaltar que para solicitudes de copias de registros civiles y entrega de documentos no se requiere cita previa.

Asimismo, se debe tener  en cuenta que una vez se agende la cita, tendrá disponibilidad para apartar una nueva cita 30 días después de cumplir el primer agendamiento.