Inicio Armenia Continúan las labores de restablecimiento en el servicio de acueducto en los...

Continúan las labores de restablecimiento en el servicio de acueducto en los barrios La Isabela y Arrayanes

Compartir
Daño presentado en el barrio La Isabela y Arrayanes de Armenia.
Daño presentado en el barrio La Isabela y Arrayanes de Armenia.
Publicidad Externa

Empresas Públicas de Armenia ESP, informa que desde el día ayer se encuentra el equipo técnico y operativo laborando en la reparación del daño ocasionado al ingreso del barrio La Isabela en el sur de Armenia. Hasta el momento son más de 24 horas de jornada ininterrumpida, sin embrago, las actividades no han avanzado con naturalidad, debido a las condiciones del terreno, que han generado movimientos en los empalmes reparados.


De acuerdo a lo anterior, los barrios afectados por la suspensión son La Isabela y Arrayanes, los cuales ya cuentan con un plan de contingencia para abastecer del recurso hídrico a través del carro tanque.

Publicidad Externa

Es importante mencionar que el cierre del suministro solo se realizó para estos dos lugares y que las demás zonas de la ciudad se encuentran con normalidad y continuidad.

Vale anotar que para esta contingencia, se ha contado con el apoyo permanente de La Empresa de Energía del Quindio, Edeq, pues el punto en el que se registra el daño cuenta con instalaciones eléctricas que merecen el tratamiento técnico y profesional.

Desde La Empresa de Todos, se agradece la paciencia y comprensión de los usuarios afectados ya que desde el primer momento se trabaja para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa