Inicio Locales Continúa la pintura en las vías, desde el miércoles será nocturna en...

Continúa la pintura en las vías, desde el miércoles será nocturna en el centro

Compartir

Por instrucciones del alcalde Oscar Castellanos Tabares las labores de pintura en vías públicas del centro de la ciudad que comienzan el próximo miércoles, se adelantarán únicamente en horas de la noche con el fin de evitar incomodidades y traumatismos a peatones y conductores.


Lo anterior en desarrollo de toda la labor de pintura que desde días atrás inicio SETTA y cuya titular Fanny Amparo Martínez Tafur, anunció que a hoy, ya se han cubierto importantes arterias viales, entre ellas la Avenida Centenario y la vía de acceso desde Calarcá.

El mandatario recordó que durante el presente año no se habían ejecutado trabajos en este frente, motivo por el cual una vez llegó al cargo tres meses atrás, una de sus primeras acciones fue agilizar el contrato correspondiente que ya firmado, ha permitido realizar las tareas con una pintura técnicamente adecuada y una planeación que busca llegar a los lugares que lo requieren en toda la ciudad. Pintura plastificada y con propiedades de adherencia, señalización vertical, lineal, tachas reflectivas y demarcación en general, harán de Armenia una ciudad óptimamente señalizada bajo estándares de calidad y seguridad comprobados.

Solo resta dijo el alcalde, que la ciudadanía respete normas de buen comportamiento en cuento a observar las velocidades permitidas, el no adelantamiento, no ocupar espacios que no corresponden y respetar los carriles, con el fin de reducir la accidentalidad que afecta en primera instancia a los motociclistas de la región.