Inicio Armenia Contingencia vial en Armenia por desfile del Yipao

Contingencia vial en Armenia por desfile del Yipao

Compartir

Como parte de la celebración de las fiestas de Armenia, se ha dispuesto de un plan de contingencia vial que mitigará el impacto en el flujo vehicular durante el evento.

Se contempla el cierre de las vías por las cuales se hará el recorrido. El desfile inicia a la 1:00 p.m. en el parque Aborígenes; hará su recorrido por la avenida Bolívar, calle 12, carrera 19, ordenador vial la Cejita, avenida Montenegro, ordenador Sinaí, avenida Congresistas y avenida Tigreros, para finalmente llegar al estadio Centenario.

Publicidad Externa

Publicidad


Para los ciudadanos que requieren movilizarse, el plan de contingencia indica, primero, un punto de encuentro en el tramo vial entre el parque Aborígenes y el ordenador vial Vázquez Cobo. Entre las 8:00 a.m. y 11:00 a.m. Cierre vial con desvío total sobre la carrera 19 para retornar a la avenida Bolívar a través de las calles 22N o 19N.

Segundo, cierre en el ordenador vial Aborigen con desvío al norte para los vehículos provenientes de la avenida Centenario en sentido oriente -occidente con alternativa al sur a través del ordenador Vásquez Cobo.

Tercero, en la calle 12 se efectuarán cierres: carrera 15 y 18 sobre la calle 12 para permitir la conexión de la caravana en la carrera 19.

Cabe mencionar, que en caso de movilizarse hacia el norte se tendrán vías alternas: carrera 18 en sentido sur-norte, desvío total carrera 18 en la calle 26 usando para ello el acceso del paso elevado de la Cejita – calle 26 – avenida Ancízar López – carrera 11 – calle 10 avenida Bolívar.

Asimismo, al norte de la ciudad conexión con la avenida Centenario, utilizando la avenida Ancízar López – puente la Florida – avenida centenario.

Publicidad Externa