Inicio Locales ¡Confirmado! Armenia será una de las sedes del Campeonato Preolímpico Colombia –...

¡Confirmado! Armenia será una de las sedes del Campeonato Preolímpico Colombia – 2020

Compartir

La Federación Colombiana de Fútbol – FCF y la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol dieron a conocer recientemente las sedes en las que 10 selecciones se disputaran los dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bucaramanga, Pereira y Armenia son las capitales elegidas para jugar entre el 18 de enero y el 09 de febrero, siendo las dos ciudades cafeteras quienes atenderán la fase inicial. Cada una tendrá 5 selecciones que se enfrentarán entre sí y donde clasificarán los dos mejores cada una. Mientras que en la capital de Santander se jugará el cuadrangular final y las dos primeras serán las que logren el cupo a las justas Olímpicas.

Publicidad Externa

Publicidad


Se estima que para este lunes 2 de septiembre, a las 10 de la mañana, la FCF se reúna con las autoridades gubernamentales de las tres ciudades, con el objetivo de definir el plan de mejoras y adecuaciones de los estadios, campos de entrenamiento y ciudades en general, para albergar el campeonato.

Ese mismo lunes, la Selección Colombia Sub-23 viajará al sur del continente, donde enfrentará a su similar de Brasil el 5 de septiembre y ante Argentina el 8 del mismo mes.

Publicidad Externa