Inicio Armenia Concejo de Armenia inicia hoy sesiones extraordinarias

Concejo de Armenia inicia hoy sesiones extraordinarias

Compartir

Hoy miércoles 22 de agosto a partir de las 8:00 a.m. se instalará en el Concejo de Armenia, un nuevo período de sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde encargado Álvaro Arias Young.



De acuerdo al decreto 123 de 2018, serán 30 días de sesiones entre el 22 de agosto y el 20 de septiembre del presente año en los que los corporados se ocuparán de los siguientes proyectos y temas:

Para primer y segundo debate el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencia fiscal 2018”.

  • Segundo debate al proyecto “Por medio del cual se fija el salario mensual del Alcalde Municipal, Personero y Contralor Municipal para la vigencia fiscal 2018”.
  • Segundo debate al proyecto “Por medio del cual se otorgan facultades pro tempore al alcalde con el fin de crear tres cargos en la administración central del municipio de Armenia y reorganizar la estructura del ente central”.
  • Segundo debate al proyecto “Por medio del cual se adopta e implementa el Sistema de Emergencia Médicas través del municipio de Armenia para el departamento del Quindío”.
  • Igualmente se realizará el trámite de designación del funcionario AD HOC en relación con el impedimento presentado por el Contralor Municipal.