Inicio Armenia Concejo de Armenia aprobó adición presupuestal por 3mil millones de pesos.

Concejo de Armenia aprobó adición presupuestal por 3mil millones de pesos.

Compartir

Ayer se realizó el debate en el recinto del Concejo Municipal de Armenia, donde  se adicionan  tres mil veinte millones cuarenta y cinco mil quinientos doce pesos ($3.020.045.512,74), al presupuesto de la Alcaldía del Armenia. Esta inversión tendrá como objetivo, fortalecer programas  en la Secretaría de Gobierno en el fondo de seguridad territorial y en la Secretaría de Desarrollo Social.


En la secretaria de desarrollo social, serán invertidos $574.016.447,74;  en el  fortalecimiento a centros del bienestar del adulto mayor y centros vida, considerados convenientes por la administración municipal para ser adicionados así: Estampilla departamental para el bienestar del adulto mayor en el municipio del segundo semestre de la vigencia 2014, con corte al 12 de diciembre del mismo año, la Gobernación del Quindío realizó la transferencia de estos recursos a nivel departamental.

De igual manera,  a la secretaría de Gobierno y Convivencia se adicionarán $2.446.029.065 con el propósito de fortalecer el programa de seguridad ciudadana, con  220 cámaras más se fortalecerá el trabajo de la Policía, ejército CTI y Fiscalía en la ciudad