Inicio Locales Con unidades móviles, Policía Departamental busca reforzar seguridad

Con unidades móviles, Policía Departamental busca reforzar seguridad

Compartir

Gestión se realizó ante el Ministerio del Interior

La Policía Nacional en el Quindío hizo entrega de 11 vehículos nuevos, entre camionetas tipo panel de vigilancia y motocicletas de diversos cilindrajes, para fortalecer las posibilidades operativas y de movilidad en la ciudad de Armenia.

Publicidad Externa

Publicidad


En un acto que se llevó a cabo en el Comando del Departamento de Policía Quindío, el comandante del Departamento concedió simbólicamente, al mandatario de Armenia las llaves de los vehículos con los que a partir de hoy cuentan para realizar las funciones institucionales.

En esta nueva dotación se entregó cuatro camionetas cada una avaluada en $108.624.549 y siete motocicletas que tienen un costo de $93.388.702. 

Las unidades beneficiadas con la entrega del componente vehicular son: CAI San Diego, CAI Santander, CAI Granada y CAI Naranjos. Por su parte las motocicletas están destinadas para: CAI Tres Esquinas, CAI Naranjos, CAI San Diego, CAI Santander, CAI Granada, CAI San José y CAI Constitución

Esta dotación intenta fortalecer el trabajo que se viene realizando con las 130 motos que tiene la estación y 18 vehículos más.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, manifestó que esta es una oportunidad de generar confianza en los esfuerzos de garantizar seguridad, pues se reconoce que hay inseguridad y un incremento en los índices de criminalidad, por lo que mancomunadamente, entre Policía y Ejército, se están desarrollando operativos nocturnos para recuperar algunas zonas críticas de la ciudad.

Publicidad Externa