Inicio Armenia Con una inversión de 4.127 millones de pesos fue inaugurada la Estación...

Con una inversión de 4.127 millones de pesos fue inaugurada la Estación de Policía Armenia.

Compartir

Con una inversión de 4.127 millones de pesos, el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo inauguró la Estación de Policía Armenia ubicada en el barrio La Isabela.


“Hoy quiero agradecer en nombre de la comunidad de Armenia al gobierno nacional por hacer realidad nuestro propósito de tener una mejor seguridad. Con una inversión de  6337 millones entre la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia y el Ministerio del Interior hemos logrado obtener 56 motocicletas, 4 CAIS móviles y esta Estación” Señaló la Alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia.

Esta infraestructura tendrá la capacidad de albergar a 70 uniformados en cómodas condiciones para vivir. Además cuenta con 3 calabozos temporales con la normatividad que exige los organismos de derechos humanos.

“El amor se demuestra con presupuesto, y así lo ha venido demostrando el Presidente Santos. En cuanto a la inversión en seguridad hemos crecido en un  700% con respecto a otras administraciones. Un total de 26.000 millones de pesos para garantizar un Quindío sin miedo”. Concluyó, Sandra Paola Hurtado, Gobernadora del Quindío.

1.300 millones de pesos es el costo de la segunda fase de construcción de la Estación de Policía Armenia que incluye: andenes, cerramientos, parqueaderos y la parte baja donde se ubicaría la maquinaria. “En un trabajo en conjunto con la alcaldesa y la gobernadora, espero que podamos avanzar en la segunda etapa y que envíen el proyecto lo más rápido posible” Aseguró el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo.

Quindío Noticias.