Inicio Locales Con un 90% de ocupación salió el primer vuelo a San Andrés...

Con un 90% de ocupación salió el primer vuelo a San Andrés desde el Quindío con Viva Air

Compartir

El departamento del Quindío recibió a finales de marzo a la aerolínea Viva, que llegó con tres rutas nuevas distribuidas así:


PUBLICIDAD

Armenia-Cartagena, con frecuencia semanal lunes, viernes y sábado.

Armenia-Medellín (Rionegro), con frecuencia semanal lunes, miércoles, jueves y viernes.

Armenia-San Andrés con frecuencia semanal miércoles y sábado.

Precisamente, el miércoles 30 de marzo salió el vuelo Inaugural Armenia-San Andrés. “Recibimos a la aerolínea Viva y sus tres rutas, dos de ellas con destinos de playa. Estamos felices en el Corazón de Colombia por poder ofrecerles a los visitantes y quindianos una línea directa para disfrutar de nuestro destino de naturaleza y los destinos de playa. La apuesta por la conectividad aérea sigue siendo una de las líneas de desarrollo turístico del gobierno Tú y Yo Somos Quindío”, expresó el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Por su parte el vicepresidente de la aerolínea Viva, Pablo Madriñán, dijo que la aerolínea está abriendo nuevas rutas nacionales e internacionales y agradeció el trabajo articulado con el Gobierno y los gremios para lograr traer a los quindianos 3 vuelos directos con 2, 3 y 4 frecuencias semanales.

“Ha sido un éxito, hemos vendido más de 10.000 pasajes a estos tres destinos y el avión sale para San Andrés con más del 90% de ocupación. Con estas cifras lograremos mantener estas rutas volando desde este hermoso destino”.

Fuente: Gobernación del Quindío

Publicidad