Inicio Armenia Con operativos la alcaldía de Armenia busca garantizar la seguridad

Con operativos la alcaldía de Armenia busca garantizar la seguridad

Compartir

Operativos se van a realizar una vez por semana


Luego del Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la capital quindiana, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, se determinó que se trabajará de manera conjunta con la Policía Nacional, el Ejército y el personal de la Secretaría de Gobierno y Convivencia para realizar operativos en diferentes puntos de la ciudad.

El secretario de Gobierno, Javier Ramírez Mejía indicó que el día de ayer se realizó el primer operativo en el centro de la ciudad, acción que fue bien recibida por la comunidad.

“El operativo de ayer la gente lo vio con muy buenos ojos, y este no será el único, el propósito es que estas actividades sean constantes”. – precisó el jefe de la cartera.

Estos operativos se van a hacer un día a la semana en diferentes puntos estratégicos y horarios como señal y respuestas a las solicitudes ciudadanas y a las necesidades de intervención y prevenciónque debe adelantarse desde la institucionalidad.

Los fines de semana, es decir los viernes y sábados, se van a realizar estos operativos en puntos críticos, y serán en horas de la noche y la madrugada, garantizando así la seguridad y el buen vivir de los armenios.