Inicio Armenia Con agremiaciones y colectivos continúa la formulación de la Política Pública...

Con agremiaciones y colectivos continúa la formulación de la Política Pública de Cultura Ciudadana

Compartir
Publicidad Externa

La Administración Municipal continúa realizando mesas de trabajo con agremiaciones y colectivos para recolectar insumos que aporten en la formulación de la Política Pública de Cultura Ciudadana.


Entre las entidades con las que se han adelantado mesas de trabajo se tiene la Secretaría de Salud, Corpocultura, presidentes de juntas de acción comunal y juntas de acción local, comités intergremiales, sector transporte, líderes de comunidad educativa primaria, secundaria y universidades.

Publicidad Externa

“En el proceso de construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana de la mano de los cuyabros, ya se han realizado mesas de trabajo con diferentes sectores. Continuamos invitando y trabajando con los demás en las mesas de sectoriales, porque la cultura ciudadana es un bienestar Pa´Todos”, afirmó Alexandra López Vallejo, líder del área de cultura ciudadana de la Secretaría de Gobierno.

En los próximos días se realizarán reuniones con otras comunidades como la comunidad NARP, las comunidades indígenas y comerciantes para seguir avanzando en esta temática.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Publicidad Externa