Inicio Deportes Clara Juliana Guerrero, participará en los XIX Juegos Bolivarianos

Clara Juliana Guerrero, participará en los XIX Juegos Bolivarianos

Compartir

Falta muy poco para el comienzo de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar-2022. El próximo 24 de junio arrancarán las justas en las que el departamento del Quindío tendrá representación no solo con deportistas, sino también con entrenadores y jueces.


PUBLICIDAD

“Contamos con la participación de cinco deportistas: María Yulieth Pérez, en bádminton, que tendrá participación en dobles, dobles mixtos y dobles femenino, la triatleta Lina María Raga estará compitiendo en la categoría sprint, Thomás Nieto participará en salto con pértiga, Sérika Mitchell Gulumá participará en todas las pruebas de pista, y Clara Juliana Guerrero, nuestra reconocida bolichera, estará en representación del bowling colombiano”, resaltó David Alberto Rojas, técnico en deporte asociado Indeportes Quindío.

“De igual manera, la entrenadora departamental de balonmano, Tatiana Mercedes Herrera, y Jaime Zapata, de bádminton, harán parte de los cuerpos técnicos en sus respectivas disciplinas”, agregó. Estos juegos tendrán en competencia a 3.400 deportistas de 11 países en 33 deportes y 54 disciplinas.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad