Inicio Locales Circasia NO podrá prestar servicio de atención a la mesa en los...

Circasia NO podrá prestar servicio de atención a la mesa en los cafés y restaurantes

Compartir

A través de un comunicado oficial, la administración municipal, que se encuentra encabezada por Ana Yulieth Díaz, informó que debido al aumento de casos de Covid-19 en el municipio en los últimos días, el Ministerio de Salud y la Protección Social cambió la categoría del municipio de ‘Afectación baja por Covid-19’ a ‘Afectación moderada por Covid-19’.


Debido a ello, los dos planes piloto de apertura de cafés y restaurantes que habían sido autorizados por el Ministerio del Interior en Circasia, ya no cuentan con los permisos debido al cambio en la categoría.

Según el comunicado, hasta que no haya un nuevo permiso del Ministerio del Interior, no se podrá prestar servicio de atención en la mesa en los cafés y restaurantes de la localidad y no se podrán prestar servicios religiosos relacionados con celebración de eucaristías y otras actividades que impliquen aglomeraciones.

Cabe mencionar que los cafés y restaurantes podrán seguir ejecutando sus actividades a través de plataformas electrónicas, servicio a domicilio y por entrega para llevar. La Alcaldía solicitó de nuevo los permisos ante dicho Ministerio como lo establece la ley, a la espera de una respuesta positiva.

Foto: RCN Radio

Publicidad