Inicio Armenia Cierre de varias calles en Armenia por el paso de la Vuelta...

Cierre de varias calles en Armenia por el paso de la Vuelta a Colombia

Compartir

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia anunció la contingencia vial que se deberá tener en cuenta para el paso de la Vuelta a Colombia este 18 de noviembre.
 
Recorrido de la etapa
 
Plaza de Bolívar de Armenia – calle 21 – Avenida Ancizar López – ordenador La Cejita – carrera 19 – Tres Esquinas – Avenida El Edén – Aeropuerto – La Tebaida – Herradura – Cartago – Santa Rosa de Cabal – El Tambo.
 
Para el cierre de instalación de la etapa, se tiene previsto, a partir de las 06:00 de la mañana, el cierre de las vías aledañas a la Plaza de Bolívar para la instalación de los componentes de la caravana y el posterior lanzamiento de la etapa.


Alternativas de desplazamiento
 
Este ejercicio implica las siguientes acciones: cierre de la carrera 13 con calle 26, carrera 11 con calle 24 y carrera 12 con calle 24. En este sentido, para los usuarios de las carreras 13, 14 y 17 en sentido sur – norte y con destino al norte, se ofrecen como alternativas el uso de la calle 26, hasta el ordenador de la Constitución – Estación de Servicio – La Vuelta – carrera 12 o calle 26 – carrera 16 – calle 24 o calle 22 – carrera 18 al norte.
 
El paso inferior norte – sur del deprimido de La Constitución, será inhabilitado, aproximadamente, a las 8:00 a.m. Para la conectividad del sur y occidente, será necesario retornar por el ordenador vial de La Constitución – Avenida Ancizar López – calle 17 – CAM.
 
Con la etapa en movimiento, serán cerrados todos los accesos a la Avenida Ancizar López entre las carreras 11 y 19, la carrera 19 en la calle 25 con destino a la carrera 20ª (antigua estación) y Avenida Montenegro como corredor alterno al sur.
 
El cierre total de la carrera 19 se estima que será a las 8:30 a.m., y comprenderá el tramo general entre las calles 24 y Malibú y, posteriormente, la vía a La Tebaida.
 
Para las rutas del servicio de transporte público colectivo que hacen tránsito por la Plaza de Bolívar, deberán realizar el siguiente circuito de conectividad: calle 26 – Avenida Ancizar López – Calle 10 – carrera 14. De norte a sur, las rutas deberán tomar la carrera 19 – calle 25 – carrera 20a – Antigua estación – Avenida Montenegro – sur de la ciudad.
 
Para las rutas provenientes de Calarcá, en su recorrido, se ofrece como alternativa de conectividad: puente La Florida – ordenador La Constitución – vía Antigua Calarcá – Torres del Río.

Fuente: Alcaldía de Armenia

Publicidad