Inicio Locales Cerrado preventivamente el puente Don Nicolás que comunica el municipio de Armenia...

Cerrado preventivamente el puente Don Nicolás que comunica el municipio de Armenia con Calarcá.

Compartir
Publicidad Externa
  • Debido a las condiciones, se hace un llamado a la comunidad de evitar transitar por el puente Don Nicolás que comunica al municipio de Armenia con Calarcá. El cierre se hará hasta que la gobernación del Quindío y las alcaldías de Armenia y Calarcá realicen las intervenciones necesarias.

Para esto, desde la Secretaría de Infraestructura de Armenia se han realizado dos cierres previos y estudios técnicos y de carga con el fin de restaurar el paso seguro por el mismo.


Así lo manifestó Mauricio Chacón Ángel, secretario de Hacienda de la capital quindiana: “Desde la Administración hemos cerrado el paso vehicular en dos oportunidades, pero la misma comunidad lo ha levantado con el fin de seguir haciendo uso del paso. También pudimos determinar con el estudio de carga que solo podrán circular vehículos livianos máximo de cuatro toneladas”

Publicidad Externa

Igualmente, Chacón Ángel indicó que se espera el compromiso presupuestal de las tres entidades, y así realizar las actividades que permitan retornar el tránsito seguro de los habitantes en la zona.

Fuente: Alcaldía de Armenia

Publicidad Externa