Inicio Locales Casa del futbolista Álex mejía fue atracada en la vía Armenia-Barcelona

Casa del futbolista Álex mejía fue atracada en la vía Armenia-Barcelona

Compartir

Nuevamente un hecho de inseguridad se presenta en el departamento del Quindío. Esta vez el futbolista Álex Mejía, quien fue volante del Deportes Quindío, fue víctima de un atraco en su casa ubicada en zona rural del departamento en la vía Barcelona-Armenia.


El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 31 de julio cuando delincuentes ingresaron a la vivienda, amarraron al suegro del jugador y a otra persona que se encontraba allí y se llevaron varios objetos de valor, dejando la casa en caos.


Según la esposa del futbolista, estas personas se llevaron objetos de gran valor sentimental para el jugador como la camiseta que Mejía usó cuando fue campeón en la Copa Libertadores y además, una camiseta que el regaló Lionel Messi. Por otro lado, los delincuentes robaron otros objetos de valor de la familia.

Por fortuna, los familiares están bien, sin embargo, a través de redes sociales se busca recuperar las camisetas del jugador que son de gran importancia a nivel sentimental. “Necesitamos de tu ayuda. Nuestro amigo Alex Mejía y Marce fueron víctimas de un robo anoche en Armenia, robaron todo, incluyendo las camisetas de los equipos más importantes. Entre ellas la camiseta del Nacional de la final de la Libertadores. Ayúdanos a difundir”, así lo indica un tweet de Daniela Sandoval.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando el caso, que al parecer, hacer parte de un descuido por parte de la vigilancia del condominio.