Inicio Judicial Cárcel para hombre que transportaba 350 kilos de marihuana

Cárcel para hombre que transportaba 350 kilos de marihuana

Compartir
Archivo Fiscalía General de la Nación

Tropas del Batallón de Ingenieros n °8 Francisco Javier Cisneros de la Octava Brigada adscrita a la Quinta División,  en una operación conjunta, coordinada e interagencial con CTI adscrito a la Dirección Contra El Narcotráfico del Quindío, logran la captura de un sujeto que transportaba 350 kilos de marihuana en un automotor.


Mientras se realizaba un puesto de control vehicular sobre el sector de Río Verde, personal militar hicieron la señal de pare a un vehículo tipo furgón. Al realizar la inspección de rutina se notó algo irregular en las paredes del contenedor, por lo cual procedieron a hacer la inspección más detalladamente.

Al automotor se le hallaron 350 kilos de un material vegetal que dio positivo para marihuana luego de las pruebas pertinentes realizadas por el CTI. El conductor de 43 años de edad, oriundo de La Unión, Valle fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes después de haber sido capturado en flagrancia por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Pijao, cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Eisin Jawer Rodas Saldarriaga, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad