Inicio Judicial Capturado por morder en la nariz a su hijastro

Capturado por morder en la nariz a su hijastro

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Quindío en conjunto con la Policía, mediante orden de captura emanada por un Juzgado Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, aprehendieron a una persona señalada del delito de violencia intrafamiliar.

Por solicitud de la Fiscalía del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), el procesado Rubén Ospina, fue capturado en vía pública del centro de la mencionada ciudad.

Publicidad Externa

Publicidad


La investigación adelantada por los funcionarios del CTI, permitió establecer que el día de los hechos, el agresor persiguió a su hijastro menor de edad, a quien agredió y posteriormente le mordió la nariz.

De igual forma se logró determinar que las agresiones por parte del capturado hacían el niño se originaron cuando el menor le reclamo por vender su bicicleta sin su consentimiento.

Las labores de indagación indican que esta no sería la primera vez incurría en este delito, además, de registrar seis anotaciones por tráfico de estupefacientes.

El procesado no aceptó los delitos endilgados por el ente acusador y recobro su libertad, sin embargo, seguirá vinculado a la investigación.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

Publicidad Externa