Inicio Armenia Caos vehícular y desorden público generó varias caravanas en la noche de...

Caos vehícular y desorden público generó varias caravanas en la noche de ayer

Compartir
Captura de vídeo

Caos vehicular, desordenes y hasta agresiones fue el reporte por algunos ciudadanos durante la noche de Halloween en el que cientos de motociclistas organizaron caravanas improvisadas en diferentes sectores de la ciudad.


La ciudadanía compartió a través de sus redes sociales el caos en que se convirtió la capital pese a las advertencias de la policía departamental para circular por la ciudad.

Muchas de las personas que participaban en las caravanas hicieron uso desmedido de la pólvora alterando de esta forma a la comunidad de diferentes sectores, entre ellos de la Castellana.

Aunque las autoridades departamentales aseguraron que no hubo lesionados, sí hubo congestión vehicular, agresiones y desordenes que originaron para algunas personas sanciones de tránsito.

El comandante de la Policía Departamental, Luis Hernando Benavides Guancha, mencionó que durante los controles se hizo cerca de 10 inmovilizaciones de vehículos y más de 50 comparendos.

Por otra parte, cabe destacar que niños y padres de familia participaron tranquilamente de la tarde del 31 en las diferentes actividades que tenía preparada la ciudad Milagro. Desde las 02:00 pm., la alcaldía municipal dispuso en la Plaza de Bolívar diferentes recreadores, inflables y show musical para que los pequeños y grandes disfrutaran en paz la festividad.