Inicio Calarca Candidatas del Reinado Popular del Café visitaron el Túnel de La Línea

Candidatas del Reinado Popular del Café visitaron el Túnel de La Línea

Compartir
Candidatas del Reinado Popular del Café visitaron el Túnel de La Línea
Candidatas del Reinado Popular del Café visitaron el Túnel de La Línea

No podía haberles hecho un mejor día a las 12 candidatas al Reinado Popular del Café, en el sector del Túnel de la Línea, zona de Las Américas y Tolima.


PUBLICIDAD

 

Hasta allí llegaron para disfrutar de la compañía de la organización del evento y para tomar aire puro, en una de las zonas con los mejores paisajes de la cordillera central.

 

Una travesía que de seguro nunca olvidarán y que actuará como un relajante antes de pararse delante del jurado calificador, quien elegirá a la nueva Reina Popular del Café  2022, en el marco de las Fiestas Aniversarias Calarcá 136 años.

 

Igualmente disfrutaron del Parque del Café

Igualmente llegaron hasta el emblemático Parque del Café. Lugar visitado anualmente por millones de colombianos y extranjeros. Y hasta allí fueron a parar éste día, dentro de las actividades del X Reinado Popular del Café.

 

Recorrieron las diferentes estaciones, observaron extasiadas los hermosos paisajes desde el aire y entendieron porque el Quindío es el más bello departamento del eje cafetero.

 

Al final, una taza de nuestro producto nacional con reconocimiento internacional. Ellas ya saben más del café; de ese que toman en las mañanas antes de salir al colegio.

 

Fuente: Oficina de comunicaciones Alcaldía de Calarcá

Publicidad