Inicio Armenia Campaña de Sandra Gómez no desmontará su publicidad de Armenia.

Campaña de Sandra Gómez no desmontará su publicidad de Armenia.

Compartir

“No accederemos a presiones políticas porque la ley ampara nuestras acciones publicitarias para recolección de firmas” Campaña de Sandra Gómez.


En días pasados, Carlos Alberto Mendoza, subdirector de la oficina de Planeación de la Alcaldía de Armenia notificó en días pasados al equipo de trabajo de Sandra Gómez, precandidata a la Gobernación del Quindío, de quitar vallas, avisos y otros elementos visuales, ya que al parecer no estaban autorizados en los periodos de recolección de firmas.

Ante el hecho, el grupo de campaña de la precandidata calificó estas acciones como persecución política.

“Yo no voy a permitir persecución alguna, hoy se está generando una serie de rumores sin argumentos. El Consejo Nacional Electoral  que es la máxima autoridad en el tema define si nosotros cumplimos o no, y es la  Ley 1475 la que ha determinado todas nuestras acciones” comentó Sandra Gómez.

La precandidata concluyó: “El CNE resolvió el tema desde febrero, y sí se puede  difundir propaganda mientras se hace la recolección de firmas. Cómo puedo entonces  interpretar el hecho de que yo no pueda poner vallas,  cómo decir entonces que está prohibida la publicidad. Hay dos opciones; uno, desconocen las normas o los conceptos; o dos, tienen algo en contra de este comité promotor y quieren coartarle”.

Por: Quindío Noticias.