Inicio Armenia Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío apoya realización de Sic...

Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío apoya realización de Sic Móvil en el departamento

Compartir

Desde este lunes, la Superintendencia de Industria y Comercio con la coordinación de Margarita Maria Gonzalez, realizará en Armenia su programa SIC Móvil con el que busca recorrer las regiones para incentivar el contacto con los ciudadanos. Por eso, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío invita a los comerciantes y empresarios  para que participen del ciclo de conferencias que los funcionarios de la Superintendencia van a realizar en la Cámara con temas, como: el sistema de protección de datos, la protección al consumidor y el papel de la superintendencia frente a la competitividad.Este es el horario de las conferencias que realizarán los funcionarios de la Superintendencia


Lunes 16 de febrero

10:00 a.m. a 12:00 m        

Conferencia  Aspectos básicos de la propiedad industrial – Artesanías de Colombia- Laboratorio del Quindío – Armenia

Dr. José Luis Londoño Fernández – Delegado para la Propiedad Industrial

Dr. Alejandro Jaramillo – Coordinador Artesanías de Colombia – Regional Armenia

Lugar: Cámara de Comercio – Salón Micros, piso 3.

Carrera 14 No.23 – 27

Martes 17 de Febrero

8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sistema Colombiano de Protección de Datos con José Alejandro Bermúdez Durana, Superintendente Delegado para la Protección de Datos Personales en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

3:00 p.m. a 5:00 p.m. Protección al Consumidor y El Papel de la Superintendencia frente a la Competitividad. Conferencista: Pablo Felipe Robledo del Castillo, Superintendente de Industria y Comercio en el Auditorio principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Jueves 19 de febrero

8:00 a.m. a 10:00 a.m. ACCIÓN PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. Conferencista: Felipe García Pineda, Superintendente Delegado para Asuntos Jurisdiccionales en el Salón Pyme de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.