Inicio Calarca Serían exonerados de impuestos comerciantes de la Av Colón en Calarcá.

Serían exonerados de impuestos comerciantes de la Av Colón en Calarcá.

Compartir
callescalarca


El Alcalde de Calarcá Jesús María Zuluaga presentará ante el Concejo Municipal un proyecto para exonerar de impuesto de Industria y Comercio a los comerciantes de este sector, esto para mitigar los daños que el proceso de pavimentación de esta avenida hubiese causado. La obra lleva un 80% ejecutada y espera adelantar en esta época dos cuadras más.

 El mandatario de los calarqueños anunció que se habilitarán los dos carriles que están pavimentados y que se estudia la posibilidad de que mientras ejecutan la obra adicional se pueda abrir un carril en ambos sentidos para no interrumpir el tránsito vehicular por esta importante avenida.

“Estuve hablando con la promotora de vivienda del Quindío que es la que está ejecutando la obra, teníamos la promesa que a mediados de febrero se abrirían los dos carriles de la avenida Colón, pero sucede que hubo una adición presupuestal que permite la ampliación de esta vía en dos cuadras más por lo que se va prologar la intervención, no obstante, con la interventoría de esta obra procuraremos acelerar su ejecución, vale la pena entregar una obra terminada en su totalidad“, señaló Zuluaga Aguilar.