Inicio Calarca Las Fiestas Aniversarias de Barcelona concluyeron con el Tedeum

Las Fiestas Aniversarias de Barcelona concluyeron con el Tedeum

Compartir
tedeum barcelona quindio


La alcaldesa encargada de Calarcá, Liliana Valdés Mejía acompañó las actividades culturales y recreativas


Con la participación de autoridades seccionales y municipales en la celebración del Tedeum la noche de ayer, finalizaron las Fiestas Aniversarias del corregimiento de Barcelona.

Durante la ceremonia que se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de esta localidad, la alcaldesa encargada de Calarcá, Liliana Valdés Mejía entregó condecoraciones a algunas personas que han aportado al desarrollo social, económico y cultural de la ‘Puerta de Oro de la Cordillera Quindiana’.

La medalla al Mérito Institucional fue entregada a la Policía Nacional, al Ejército Nacional, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barcelona, a la Sijin de Calarcá, al CTI de Calarcá y a la Defensa Civil.

Mientras que la medalla al Mérito Cívico la recibió Esperanza Arboleda, al Mérito Ciudadano Jaime de Jesús Hurtado Cadavid, al Mérito Deportivo Kelly Martínez, al Mérito Cultural Fabio Giraldo y la orden Villa del Cacique fue otorgada a la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio por su compromiso con el pueblo barcelonés.

Alcaldesa participó de la programación cultural de las festividades

La mandataria encargada de los calarqueños, Liliana Valdés Mejía se hizo presente en las actividades que cerraron la celebración aniversaria de Barcelona como fueron la Exposición fotográfica “Barcelona Inolvidable, Ayer, Hoy y Siempre” y la muestra de motocicletas de alto cilindraje.

La Alcaldesa agradeció a la población de este corregimiento y a todas aquellas personas e instituciones que ayudaron en la realización de estas festividades.