Inicio Quindio Viva Air confirma tres rutas que conectarán el Quindío con Cartagena, Medellín...

Viva Air confirma tres rutas que conectarán el Quindío con Cartagena, Medellín y San Andrés

Compartir

La aerolínea Viva Air confirmó tres nuevas rutas que conectarán al Quindío de la seguiente manera:


Armenia – Cartagena

Banner-Efigas

Armenia – San Andrés

Armenia – Medellín

Viva Air iniciará sus operaciones el próximo año a finales del mes de marzo. El anuncio lo hicieron las directivas de la aerolínea al mandatario departamental. “Esta noticia se suma a una gestión más que hacemos en conectividad aérea. Le damos desde hoy la bienvenida al Corazón de Colombia a la aerolínea VIVA, que operará desde el aeropuerto internacional El Edén con 3 rutas: Armenia – Medellín, con 4 frecuencias semanales; y Armenia – San Andrés y Armenia – Cartagena, con 3 frecuencias semanales. Esto nos permite seguir aumentando el índice de competitividad, así que esperaremos con los brazos abiertos a nuestros turistas con una amplia oferta para disfrutar en nuestro terruño verde”, expresó el Gobernador.

Las rutas iniciarán su operación así: Armenia – Cartagena (25 de marzo), Armenia – Medellín (28 de marzo) y Armenia – San Andrés (30 de marzo).

A su vez, el secretario de Turismo del departamento dijo: “Estamos felices con esta nueva aerolínea que llega a la región luego de varios meses de gestión con sus directivas. Es una gran apuesta para la ocupación hotelera, la competitividad, con ello seguiremos fortaleciendo el turismo en todas sus ramas, corporativo, naturaleza, de bienestar, etc.”.
El funcionario, además agradeció a los empresarios como La Herencia Hotel Casas de Campo, Bio Hábitat Hotel, Restaurante Helena Adentro, Finca El Ocaso y a gremios como Invest In Armenia y ANATO por el trabajo articulado para permitir a las directivas conocer en detalle el destino Quindío Corazón de Colombia.

Fuente: Gobernación del Quindío