Inicio Quindio Víctimas de masacre en Circasia son jóvenes entre los 21 y 27...

Víctimas de masacre en Circasia son jóvenes entre los 21 y 27 años

Compartir

Continúan las investigaciones alrededor de los hechos que se presentaron en la madrugada de este domingo cuando, según los testigos, sicarios ingresaron a una vivienda en el barrio La Esmeralda 2 en Circasia, asesinando a 4 personas y dejando a otros 3 heridos.


“Escuchamos fue que comenzó una detonación, una tras de otra, como si fuera una culebra y pues ya esperamos un momentico cuando una muchacha salió pidiendo auxilio y nosotros salimos a auxiliarla porque estaba herida y en ese momento uno entra en pánico, es lo único que sabemos”, así lo indicó un testigo, quien además afirmó que las personas solo estaban reunidos escuchando música.

Según la información, las víctimas serían jóvenes entre los 21 y 17 años que se encontraban departiendo en la vivienda, que además, contaba con la presencia de un bebé de 1 año de nacido y una niña de 8 años que sobrevivieron al ataque.

Por ahora, se conoce que dentro de los fallecidos se encuentra una mujer de 27 años. En cuanto a los heridos, hay una mujer de 22 años y un hombre de 24 años, ambos de nacionalidad venezolana.

A esta hora se está llevando a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad donde están presentes las autoridades de policía, la alcaldesa de Circasia, el gobernador del Quindío y se espera que en el transcurso de la tarde llegue el ministro de Defensa, Diego Molano.

Aunque todavía no se ha determinado con exactitud los motivos de la masacre, al parecer, tiene que ver con temas de microtráfico, sin embargo, las investigaciones mostrarán en las próximas horas lo necesario para esclarecer este hecho que nuevamente es tragedia en el departamento y es conocido en todo el país.