Inicio Quindio Vamos a trabajar el triple por Armenia: Alcalde

Vamos a trabajar el triple por Armenia: Alcalde

Compartir

Ante la convocatoria a la revocatoria del mandato realizada por un grupo de ciudadanos al alcalde de Armenia, la respuesta de José Manuel Rios Morales, fue contundente.


“Yo soy un hombre respetuoso de la constitución, la Ley y de todas las herramientas de participación ciudadana. Eso me da una motivación a trabajar el triple de lo que estamos haciendo para ponernos al día en lo que tanto necesitamos en Armenia. Tenemos un Plan de Desarrollo que iniciamos el 25 de octubre, después de una suspensión. Eso nos brinda una gran oportunidad para avanzar”.

Sobre la situación actual del alcalde ante el proceso disciplinario, expresó: “debo aclararle a la ciudadana que a la fecha de hoy José Manuel Rios Morales, no tiene ninguna formulación de cargos por la Procuraduría”.

¿Quienes son los de la revocatoria?

El grupo de ciudadanos interesados en la revocatoria del alcalde está integrado por ciudadanos de diferentes matices políticos contrarios a José Manuel Ríos Morales.

Entre ellos Edilberto Vanegas Holguín, Gilberto Zaraza Arcila, Javier Baena Arango, Carlos Arturo Barrero Agudelo, Mariana Chalela Londoño, Diana Lucía Mora Rincón, Gemna Victoria Truke Ospina, Jorge Hernán Rúa Tobón, Dídier Alfonso Zambrano Castillo quienes han han militado en diferentes organizaciones cómo los partidos Conservador, Centro Democrático, Alianza Verde, grupos alternativos  y sectores independientes.

Esta será otra situación política difícil que deberá enfrentar la ciudad de Armenia. Los costos económicos, sociales y administrativos nuevamente saldrán de los bolsillos de los contribuyentes.