Inicio Quindio ValeXFUturo, plataforma de bonos de compra anticipada

ValeXFUturo, plataforma de bonos de compra anticipada

Compartir

Un saludo. A través de este medio extendemos cordial invitación al lanzamiento oficial de la plataforma ValeXFUturo que se llevará a cabo a través de Facebook live de Cámara de Comercio este jueves a las 7:00 pm, espacio donde ampliaremos el concepto de este proyecto en pro de nuestros empresarios.


ValeXFUturo es el nombre de la plataforma de Cámara de Comercio en alianza con el apoyo de Compra123 que permitirá que ciudadanos e instituciones adquieran hoy bonos de compra anticipada para redimir posterior a la crisis.

Ingresando a la página web www.valexfuturo.com las personas que deseen apoyar a empresarios o emprendedores podrán consignar en las cuentas bancarias de las empresas desde 10 mil hasta 200 mil pesos.

Se espera que con esta herramienta los ciudadano se sumen a mover las cajas registradoras de los empresarios de sectores como comercio, belleza, turismo, gastronomía y todos los demás que viven los impactos del cese de sus actividades.

Los empresarios que deseen ser parte de la plataforma pueden inscribirse a través del siguiente link https://valexfuturo.com/registro/ o comunicándose con nuestra promotora empresarial Miyer Jackelin al 320 5500275

Publicidad