Inicio Quindio Universidad La Gran Colombia Armenia continúa con sus grados de manera virtual

Universidad La Gran Colombia Armenia continúa con sus grados de manera virtual

Compartir

La labor formativa de la Universidad La Gran Colombia Armenia no para en medio de la crisis mundial generada por la pandemia del Covid-19.


Estudiantes del programa de Derecho, especializaciones y maestrías vieron su tan anhelada ceremonia de grado hecha realidad desde la virtualidad y la comodidad de sus hogares.

Familias enteras sentadas frente a un dispositivo electrónico vieron como decenas de estudiantes recibieron su título y dan un paso trascendental en su nueva vida como profesionales, especialistas y magister.

Las actas de grado y diplomas en físico fueron entregados de manera personalizada y a domicilio para que la ceremonia estuviera totalmente oficialiazada.

Desde la Universidad La Gran Colombia Armenia se trabaja en la constante actualización de procesos formativos adaptados a la nueva realidad del mundo educativo para que las nuevas generaciones de profesionales en el departamento del Quindío no cesen en su constante aprendizaje.

Este próximo viernes 31 de Julio será el turno de ceremonias virtuales de grado para las facultades de Ingenierías, Ciencias Económicas y Empresariales y Arquitectura.