Inicio Quindio Universidad La Gran Colombia: 50 años formando a los líderes de la...

Universidad La Gran Colombia: 50 años formando a los líderes de la región

Compartir

La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia celebró sus 50 años con representantes de entidades públicas y privadas, gremios, directivos de la institución y homenajeados (estudiantes, docentes, exrectores y funcionarios).


El evento se realizó el jueves 25 de noviembre en el hotel Mocawa. Durante el evento se realizaron diferentes reconocimientos, se relató la historia de tan importante institución para el departamento, entre otras actividades que hicieron parte del evento.

Banner-Efigas

La institución se ha destacado por la formación de líderes de la región que impactan no solo el contexto local, sino el nacional e internacional. De igual manera, sus programas, planes de estudio y estrategias de eduación se han alineado a las necesidades y problemáticas del departamento, con el fin de formar profesionales capacitados en la solución, intervención y liderazgo de estas áreas.

Mandatarios destacaron los valores académicos, el soporte humanista y las nuevas tendencias que para la instrucción siempre ha desplegado este estamento universitario, y felicita a todas las mujeres y hombres que a través de cinco décadas han dispuesto de sus condiciones y sapiencia para desde allí, brindar orientación y enseñar un horizonte de valía a varias generaciones de quindianos. “La Gran Colombia, a través de distintos frentes del saber, ha sido un soporte de nuestro desarrollo, casi desde el mismo momento de la creación del departamento”, así lo ratificó Roberto Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.

Desde Quindío Noticias felicitamos a la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia. De igual manera agradecemos su trabajo hecho con excelencia para formar a los líderes de la región que han aportado enormemente a su desarrollo. ¡Felices 50 años!