Inicio Quindio Uniquindío realizará hoy su primera ceremonia de grado virtual

Uniquindío realizará hoy su primera ceremonia de grado virtual

Compartir

Desde hoy se realizarán las ceremonias de grado de los estudiantes de la Universidad del Quindío de manera virtual. Es la primera vez que la institución lleva a cabo sus ceremonias de grado a través de la virtualidad.


Las ceremonias se realizarán a través de Youtube. La idea surge como una medida adelantada para proteger la integridad de estudiantes, docentes, directivas y la comunidad general y en respuesta también a la normatividad vigente establecida por el Gobierno Nacional frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Hoy le corresponde a la Facultad de Ciencias de La Salud comenzar con esta nueva estrategia para ceremonias de grado. El evento será a las 3 de la tarde.

Para la toma de juramento, se le enviará a cada uno de los futuros graduados un correo electrónico con la información respectiva para realizar el juramento. Por consiguiente, se leerán cada uno de los nombres de los estudiantes que recibirán su acta y diploma una vez termine el acto solemne virtual.

En los próximos días se realizarán las ceremonias de las otras facultades. El próximo 16 de junio le corresponderá a las facultades de Ingeniería, Ciencias Básicas, Ciencias Agroindustriales, Ciencias Humanas y Bellas Artes. El 17 de junio recibirán el diploma los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Finalmente, para el 18 de junio, se realizará la ceremonia virtual de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Publicidad