Inicio Quindio Un joven de 22 años nuevo quemado con pólvora en Día de...

Un joven de 22 años nuevo quemado con pólvora en Día de Velitas

Compartir

En el marco de la celebración del Día de Velitas, en su primer día, se reportó un nuevo quemado con pólvora en la ciudad de Armenia.


Se trata de un joven de 22 años de edad. Autoridades locales indicaron que la persona resultó con quemaduras de segundo grado producto de usar pólvora. El joven presentó se quemó en los dedos de una de sus manos.

Banner-Efigas

El hecho ocurrió en el barrio Galán, donde se realizaba la celebración del Día de Velitas entre los vecinos del sector.

Este joven se convierte de el segundo quemado por pólvora en el departamento del QUINDÍO. En días anteriores se reportó el primer caso, un joven de 23 años que resultó con quemaduras en el barrio Nuevo Armenia.

De igual manera el llamado de las autoridades sigue siendo reiterativo. Precisamente se adelantan campañas para evitar el uso de pólvora, no solo protegiendo la vida de las personas sino de los animales, que son los más afectados por el ruido y el impacto que trae a sus organismos. En redes sociales ya se reporta numerosas pérdidas de mascotas que escapan por el estruendo de la pólvora. Es por esto, que nuevamente se hace un llamado a no usar pólvora y proteger la vida de todos los seres vivos.