Inicio Quindio Tres operativos en contra del tráfico de estupefacientes fueron realizados por la...

Tres operativos en contra del tráfico de estupefacientes fueron realizados por la Policía

Compartir

El departamento de policía Quindío junto con su seccional de tránsito y transporte realizó en los últimos días tres operativos donde se llevó a cabo la incautación de estupefacientes.


El primer caso se presentó en la vía del departamento del Quindío que conduce hacia Valle, en el puesto de control de La Herradura, donde se logra la incautación de 64 paquetes de marihuana con un peso de 38,000 gramos, es decir, 38.000 dosis. La incautación está avalada aproximadamente en 38 millones de pesos. El operativo tuvo como resultado la captura de dos personas que se dejaron a disposición de la autoridad competente.

El segundo caso se presentó en el Club Campestre vía al Caimo, donde fue interceptado un vehículo de servicio público, logrando así, la captura de dos adolescentes de 17 años que llevaban en sus morrales seis paquetes de marihuana con un peso de 12,000 gramos, avalados en 12 millones de pesos.

Finalmente, el tercer operativo se realizó en la vía de Armenia hacia Ibagué, donde se halló un arma de fuego tipo revolver, que de acuerdo con la ciudadanía, fue arrojada por unos sujetos al notar la presencia de la policía.

Publicidad