Inicio Locales Tres bomberos afectados y gran pérdida material dejó incendio en fábrica de...

Tres bomberos afectados y gran pérdida material dejó incendio en fábrica de colchones

Compartir

En la madrugada de este miércoles, excatamente a la 1:10 a.m de 2021, se presentó un fuerte incendio estrucrural en la fábrica de espumas y colchones El Edén del Descanso ubicada en el Km 3.5 de la vía Armenia-La Tebaida que fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia.


Las grandes llamas dejaron a tres bomberos afectados debido a que inhalaron un químico cuando se encontraban realizando labores de refrigeración y remoción del material que se consumió. A esta hora son atendidos por el personal médico de la Clínica La Sagrada Familia.

Por otro lado, las instalaciones de la fábrica quedaron totalmente consumidas lo que significó grandes pérdidas que hasta el momento se están calculando.

A la emergencia llegaron 19 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, 1 máquina cisterna de bomberos de Calarcá y 1 de La Tebaida, 1 ambulancia de la Cruz Roja que apoyó con rescatistas, 1 ambulancia de bomberos de La Tebaida con dos unidades; de igual manera el incendio fue atendido por la Policía Nacional y la Omgerd.