Inicio Quindio Tras gestiones del gobernador, reinicia de manera exitosa el PAE en el...

Tras gestiones del gobernador, reinicia de manera exitosa el PAE en el Quindío

Compartir
IMÁGEN ARCHIVO PAE QUINDÍO - SEC EDUCACIÓN
IMÁGEN ARCHIVO PAE QUINDÍO - SEC EDUCACIÓN
Publicidad Externa

Con la entrega de 30.730 raciones industrializadas en todas las sedes de las instituciones educativas de los 11 municipios no certificados, se reinició el Plan de Alimentación Escolar, PAE, por parte del nuevo operador, la Unión Temporal ‘Sinergia 2022’. De parte de la Gobernación, la secretaria de Educación, Liliana María Sánchez Villada, depositó su confianza en la puesta en marcha del programa.


“Esperamos que durante esta semana vayamos avanzando en el complemento preparado en sitio para que, de esta manera, la próxima alcancemos el 100%, tanto en disponibilidad de alimentos industrializados, como preparados en caliente. Estamos expectantes, para que la prestación se logre de manera exitosa, tal como ha sido el interés del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y de toda la Secretaría”, indicó.

Publicidad Externa

Frente al cumplimiento de los objetivos contractuales, la cartera territorial ha dispuesto de su equipo de la dirección de Calidad para efectuar el rol de monitoreo y control de la mano con los rectores de los establecimientos, un compromiso asumido por la administración de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que ha demostrado su efectividad, al haber sido el encargado de recopilar las evidencias que sustentaron la cesión del contrato del anterior operador y la sanción impuesta por incumplimientos constantes.

Publicidad Externa