Inicio Quindio Trámites de Setta en su totalidad ya están habilitados

Trámites de Setta en su totalidad ya están habilitados

Compartir

La página web www.autenticacióndigital.com ya está disponible para que los usuarios puedan ingresar y realizar el proceso de envío de datos e inicio del trámite que requieran: matrícula, levantamiento de prensa, traspaso y otros. Son más de 50 diligencias de tránsito que se pueden ejecutar a través de la plataforma.
 
El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jairo Alonso Escandón González, explicó que, luego de hacer la primera parte de la diligencia que requiera el ciudadano, el segundo paso es comunicarse a la línea 7449296 extensión 108, para solicitar la cita, para que, una vez quede agendada, el usuario pueda dirigirse de manera presencial a las instalaciones de Setta a terminar el debido proceso de su trámite en ejecución (realizar el pago y demás).
 
“Con la plataforma y la línea de atención estamos trabajando de manera más ordenada y evitando las aglomeraciones en la Secretaría. Nuestra prioridad es prevenir el virus y cuidar la salud de los armenios. Por ello, los invitamos a adelantar sus trámites a través de la página y les recordamos que sólo estamos atendiendo permanentemente de manera presencial el pago de multas, el curso educativo por sanciones y el servicio de patios”, dijo el titular de la cartera.