Inicio Locales Trabajando por mi pueblo: la muestra que apoya a los comerciantes de...

Trabajando por mi pueblo: la muestra que apoya a los comerciantes de Génova

Compartir

Cada año la Institución Educativa San Vicente de Paul en el municipio de Génova realiza una muestra empresarial que tiene como objetivo motivar a los estudiantes al desarrollo de la economía local, evidenciando así, el talento, creatividad e iniciativa en las propuestas de negocio y el fortalecimiento de los lazos familiares, institucionales y colectivos.


Esta muestra se realiza de manera presencial. Los invitados son los emprendedores y comerciantes de Génova que trabajan todos los días con sus manos con el fin de aportar a la economía local y al desarrollo de habilidades del campo y comerciales que identifican a los habitantes del municipio.

La institución desde años atrás lleva promoviendo este tipo de iniciativas. Esta vez y a raíz de la crisis por la pandemia, se llevará a cabo la muestra de manera virtual a través de una vitrina virtual donde se visualice comercio, a los emprendedores independientes y los servicios de la familia vicentina de la comunidad de Génova.

Continuar con esta labor es una de las prioridades para la institución que ha trabajado por formar a sus estudiantes en la importancia de las raíces del municipio y así mismo, apoyar a las familias en sus diversos proyectos.

Hoy, 21 de septiembre, comenzaron las inscripciones para hacer parte de esta muestra y finalizarán el 3 de octubre. La gran muestra empresarial se llevará a cabo el 14 de noviembre y su impacto impulsará la economía de negocios, emprendedores y comunidad educativa.