Inicio Quindio Todos debemos asumir este proceso con responsabilidad, porque la economía se debe...

Todos debemos asumir este proceso con responsabilidad, porque la economía se debe reactivar”: Alcalde

Compartir

El mandatario de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, reiterando la voluntad de la administración municipal frente a la reactivación económica que tildó como una acción “necesaria”, hizo un llamado a la responsabilidad de la ciudadanía respecto a las medidas de bioseguridad con las que se deberá continuar, de cara al levantamiento de la cuarentena obligatoria, anunciado para el próximo 31 de mayo. 


“Estamos abriendo y empezando a reactivar los servicios. Hemos tenido una ayuda importante de Camacol, Fenalco y de la Cámara de Comercio para poder acompañar en la generación de todos los procesos de seguridad, pero también en la concientización de que todos somos responsables, de que todos debemos asumir este proceso de una manera gradual porque la economía como tal se tiene que reactivar”, aseveró Ríos Morales.

Sin embargo, dejó claro que su principal compromiso es con la salud y el bienestar de los armenios y por eso, expresó que tanto ciudadanos como empresarios, deben cumplir y hacer cumplir todas las medidas de seguridad, que son pensadas para la contención de la pandemia y en el cuidado de la salud que Es Pa’ Todos.

“Cumpliendo con todas las medidas biomédicas, vamos a poder darle continuidad a los muy buenos resultados que hemos tenido nosotros en el departamento y en la ciudad de Armenia con respecto del contagio”, concluyó el mandatario.

Publicidad