Inicio Quindio Terminales del Quindío serán epicentro del control al tráfico ilegal de fauna...

Terminales del Quindío serán epicentro del control al tráfico ilegal de fauna silvestre

Compartir

El equipo de Fauna Silvestre de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, lanzó una campaña contra el tráfico ilegal de fauna y flora silvestre en el marco del acuerdo de voluntades que firmó el director general de la CRQ, José Manuel Cortés Orozco, con las corporaciones de la zona noroccidente del país.


Mónica Jaramillo, líder del área de Fauna Silvestre de la corporación informó que se hizo una gran toma por parte de la autoridad ambiental y la Policía Nacional en la Terminal de Transportes de Armenia. Allí se distribuyeron mensajes alusivos a la protección de la fauna entre los transportadores y usuarios de la terminal.

“Se va a adelantar un trabajo arduo a través del programa de Fauna Silvestre de la CRQ, en el que va a estar un profesional a cargo para cumplir con todas las actividades en los terminales satelitales”, manifestó la funcionaria.

Para la próxima semana el equipo de la CRQ realizará visitas al Aeropuerto El Edén de Armenia y también se cumplirán actividades en las terminales de los municipios quindianos.