Inicio Quindio Suspensión del servicio de acueducto en el sector hidráulico

Suspensión del servicio de acueducto en el sector hidráulico

Compartir

informamos a nuestros usuarios que obedeciendo a labores operativas de rehabilitación de la red de distribución en el sector del barrio Las Américas calle 22 frente al número 33-57, se efectuó la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios pertenecientes al sector hidráulico 902, los cuales son:

  • C.Rortal d. Pe los Andes, C.R. Los Andes, ciudadela Los Andes, Cond. San José de la Sierra, Conj. Villa Jardín, Las Américas, Los Cámbulos, Oriente, P.R. Jardín de las Américas, San José, Urb. La Irlanda, Urb. La Patria manzana 1 a 22, Urb. Los Almendros, Urb. Monte Blanco, Urb. Portal de Galicia, Urb. Provivienda Universal, Urb. Quintas de Juliana, Urb. Quintas de los Andes, Urb. Venecia, Urb. Villa de las Américas.

Agradecemos la comprensión del caso, ya que nuestros operarios se encuentran laborando en el sector con el propósito de restablecer el servicio en el menor tiempo posible, También exaltamos nuestro compromiso en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Comunicaciones EPA ESP

Publicidad