Inicio Quindio Suspensión del servicio de acueducto afectará algunos usuarios de Armenia

Suspensión del servicio de acueducto afectará algunos usuarios de Armenia

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se permite informar que mañana martes 11 de febrero, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto entre las 08:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde, en el sector vía Pueblo Tapado.


AfiliaGo - RushBet

Lo anterior obedece a labores operativas de la instalación de una estación de regulación de cuatro pulgadas en la red de distribución que abastece el sector. Esta  intervención permitirá no solo estimar la reducción de la presión en la zona, sino también reducir la posibilidad de ocurrencia de daños de acueducto y ahorro de agua potable, actividades de gestión de gran relevancia para Empresas Públicas de Armenia E.S.P.

Los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

SECTOR HIDRÁULICO 302: VDA. AGUACATAL, VDA. LA REVANCHA, VDA. PUERTO ESPEJO, VDA ZULAYBAR, USUARIOS LOCALIZADOS EN LA VÍAQUE CONDUCE DE LA CIUDAD DE ARMENIA AL CORREGIMIENTO DE PUEBLO TAPADO. 

Se espera que los ciudadanos del sector tengan un poco de paciencia durante el periodo de suspensión del servicio, exaltando el compromiso de la Empresa de Todos en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.