Inicio Quindio Superintendente de Salud dará a conocer, el próximo lunes, hallazgos y medidas...

Superintendente de Salud dará a conocer, el próximo lunes, hallazgos y medidas a tomar en La Misericordia

Compartir

La crisis en el hospital La Misericordia continúa y así mismo el afán por encontrar pronto una solución. Este jueves 2 de agosto, la administración departamental recibió la visita del Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, quien anunció que el próximo lunes dará a conocer los hallazgos que fueron identificados en la ESE y las posibles medidas a tomar frente a la situación de crisis que vive la entidad.


Precisamente, en los últimos días la Superintendencia envió a un equipo  multidisciplinario de funcionarios al hospital La Misericordia de Calarcá con el fin de realizar un auditoría para identificar las diferentes problemáticas y causas de este crisis.


“Esa auditoría nos arrojó ya unos hallazgos que van a ser comunicados el lunes y analizaremos cuáles son las posibles medidas que vamos a tomar”.

El Gobernador por su parte, agradeció el acompañamiento de la Superintendencia al tema de La Misericordia, al igual que a otros de gran importancia para la correcta prestación y calidad de los servicios salud de los quindianos, y confío que con dicho acompañamiento se puedan superar diversas crisis en ese frente, no solo en lo que tiene que ver con el hospital de Calarcá, sino en general con las necesidades que tienen las comunidades en esta zona colombiana.