Inicio Quindio Spirit Airlines celebró sus 10 años en Armenia

Spirit Airlines celebró sus 10 años en Armenia

Compartir
Archivo: Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

La aerolínea internacional Spirit Airlines cumplió diez años en el Quindío y se celebró en su capital con la presencia del Presidente Ejecutivo y CEO, Ted Christie, el director de Aeropuertos Internacionales, Camilo Martelo y la imagen comercial de la marca Faryd Mondragón.


Spirit empezó sus servicios desde Armenia en noviembre del 2009, convirtiéndose en la primera aerolínea americana en conectar a Armenia con los Estados Unidos. Hoy, Spirit ofrece vuelos directos a Fort Lauderdale desde Bogotá, Medellín, Cartagena, Armenia y Cali y, recientemente a Orlando desde Bogotá, Medellín y Cartagena.

“Llevamos más de diez años conectando diferentes ciudades de Colombia con una gran cantidad de destinos en los Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de nuestras operaciones en este país que nos ha recibido con brazos abiertos desde que abrimos nuestra primera estación en el 2008 en Cartagena. Hoy tengo el placer de estar celebrando el décimo aniversario de nuestra estación en Armenia y la gran labor que ha hecho nuestro equipo a lo largo de estos años brindando el mejor servicio a nuestros pasajeros,” expresó Ted Christie, Presidente Ejecutivo y CEO de Spirit Airlines

Como parte de sus celebraciones, la aerolínea regaló balones de fútbol a los niños de “Alimenta Una Esperanza Musical”, el programa social de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y de “Fútbol 4 Life” en una de las iniciativas de la aerolínea para fomentar el deporte en la juventud con el fin de alcanzar un mejor futuro y apoyar al desarrollo de las comunidades.

“El deporte y de la cultura son caminos para seguir evolucionando, independiente del deporte que escojan e independiente si llegan a ser o no profesionales en alguno, creo que los valores y la disciplina que da los deportes para un futuro son luces de camino que la juventud debería tomar y nutrirse para beneficio de ellos y de sus hogares.” Aseguró el ex arquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

“El Deportes Quindío merecía estar en la primera división”

Respecto a la continúa permanencia del Deportes Quindío en la B, Faryd Mondragón también expresó su solidaridad a los quindianos tras la perdida de oportunidad para que clasificara al ascenso. Para él, el equipo deportivo le hacía falta más liderazgo y orientación.

“El grupo de jugadores durante el campeonato regular demostró que tenían competitividad. El entrenador de pronto no tuvo acierto en conducirlo hacia las finales, pero son equipos que merecen estar en la primera división porque tienen historia, por el escenario que tienen, por la hinchada.”, finalizó.