Inicio Quindio Siguen disponibles los descuentos en Tesorería

Siguen disponibles los descuentos en Tesorería

Compartir

La Tesorera del municipio de Armenia, María Estela Cuervo Acevedo, recordó a todos los cuyabros que hasta el 31 diciembre del presente año estarán habilitados los alivios tributarios de los intereses, de hasta el 100 %, otorgados a los ciudadanos a través del Decreto 203, para multas e impuestos.


“Hasta el 31 de octubre tenemos descuentos del 100 % en intereses de mora y sanciones, y del 20 % de alivio al capital. Ya a partir del 1 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre, continuamos con el descuento del 100 % en intereses de mora, pero ya el capital solamente es del 10 %”, advirtió la funcionaria.

¿Cuáles son los puntos de recaudo?
Cuervo Acevedo señaló que la oficina de la Tesorería no es el único punto de recaudo establecido en la ciudad.

Por tal razón, se informa a todos los contribuyentes que también existe la posibilidad de cancelar la factura a través de la página web www.armenia.gov.co. En la parte superior derecha se encuentra disponible el botón PSE en el que hace la transacción.

“De manera presencial se puede hacer con cualquier entidad bancaria, corresponsales bancarios o vía baloto. Además, tenemos convenio con las sucursales virtuales de BBVA, Davivienda y Bancolombia”, concluyó.