Inicio Quindio Sigue activa la campaña de donación de comida para perros y gatos

Sigue activa la campaña de donación de comida para perros y gatos

Compartir

La recepción de alimentos para perros y gatos en condición de calle y familias vulnerables siguen activas y se están recolectando en el coliseo del café hasta culminada la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Stefany Gómez Murillo, concejala animalista, agradeció a los ciudadanos que se han sumado a esta causae hizo un llamado solidario para que las personas sigan donando ya que las ayudas que han llegado hasta el momento son buenas pero no alcanzan a suplir las necesidades de estos animales.

“Esta problemática es inmensa, somos muchas personas las que estamos trabajando por esta labor y sin embargo las ayudas no son suficientes para poder decir que se ha mitigado de forma amplia la situación de los animales en condición de calle” expresó la concejala.

Para que los animales en condición de calle puedan alimentarse, se ubicaron alimentaderos en puntos neurálgicos de la ciudad y se establecieron personas encargadas de cuidar y rellenar los comederos.

Las ayudas están siendo canalizadas a través de las fundaciones Corteza Terrestre y Ecohuellas, y la concejala animalista, quienes entregan las donaciones a la capital quindiana.