Inicio Quindio Setta renueva señalización en intersecciones viales de la ciudad

Setta renueva señalización en intersecciones viales de la ciudad

Compartir

Con el propósito de mejorar la demarcación de los cruces viales y peatonales de las más importantes vías de Armenia, la Secretaría de Tránsito y Transporte con el apoyo de personal de la entidad, avanza en la señalización de suelos, punto primordial para mejorar la movilidad de los cuyabros.



 
En esta ocasión, y con el fin de garantizar una mayor durabilidad de las figuras demarcadas, se viene utilizando pintura de alto tráfico y con una mayor resistencia al agua, en una tarea que se hará de manera escalonada, de tal manera que se mantenga, visualmente, al servicio de los ciudadanos. 


 
El Secretario de Setta, Daniel Jaime Castaño, expresó el interés que tiene la entidad de atender, inicialmente, los puntos críticos de movilidad vial, teniendo  en cuenta el alto flujo vehicular en aquellos sectores considerados fundamentales para el tránsito automotor.


 
De igual manera, enfatizó en la atención que se dará oportunamente a una importante cantidad de solicitudes de señalización, que han sido hechas por representantes de algunos barrios y comunas de la capital quindiana.