Inicio Quindio “Seguimos esperando que la EDEQ le dé la cara a los quindianos”:...

“Seguimos esperando que la EDEQ le dé la cara a los quindianos”: gobernador del Quindío

Compartir

En medio de la polémica que se ha evidenciado en los ususarios frente a un incremento en las tarifas generada por la empresa Edeq, el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo, manifestó que el departamento no podrá resistir, en este tiempo de crisis, un incremento en las tarifas.


El mandatario afirmó que al enterarse del suceso se comunicó con directivas de EPM con el fin de recoger el clamor de la comunidad quindiana que estaba presentando quejas frente a dichas tarifas. Es por esta razón que pidió así mismo que la empresa se manifestara y ofreciera una explicación donde se diera a conocer el sustento de la medida adoptada, y en el marco de la problemática sanitaria, plantear soluciones para que el incremento no se aplique.

Por otro lado Jaramillo Cárdenas señaló que aunque el departamento del Quindío cuenta con altas tazas de desempleo, nunca ha dejado de cumplir con sus obligaciones, demostrando así constancia y responsabilidad por parte de los usuarios, los cuales, en los últimos tres años según informaciones periodísticas, le ha dejado a la empresa ganancias cercanas a los 100 mil millones de pesos.

Publicidad